domingo, 17 de febrero de 2008

Mis primeras compras musicales

En el verano de 1983 empecé a trabajar en el almacén de la empresa de paquetería donde trabajaba mi padre. Cuando recibí mi primera paga, los sábados eran los días de cobro, me fuí directo a "EXPOTODO" y me compré la cinta-cassette de Barón Rojo "Metalmorfosis". ¡Cómo me gustaba la canción de "El malo"! Años más tarde se la cambié a mi amigo JuanRa por la cinta de Alans Parsons "Ammonia Avenue".


Siguiendo con los trabajos de verano, en 1987 empecé de socorrista en un pueblo de Ciudad Real. Con el dinero que conseguí ese verano, me compré un equipo de música con plato para los discos (el primero que entraba en casa). La canción que inauguró ese equipo fue "Blue Moon" de The Marcels, aunque el primer disco LP que compré fue un recopilatorio de Stray Cats que lo pedí por correo a "DISCOPLAY".


En diciembre de 1990 mi amigo Santi y su hermano Juan Carlos me invitaron a irme con ellos a Andorra en el Kadett GSI de Santi. Querían comprar una tele, un equipo de música cada uno y algunas cosas más, dado que mi equipo no tenía reproductor de Compac Disc (hay que ver, parece que hablo de la prehistoria) me fuí con ellos a comprarme uno. En Andorra, aparte del reproductor (un Pioneer, que hace unos años vendí al hermano de mi amigo Vicente) me compré mi primer CD y fue un recopilatorio de Rocky Sharpe and the Replays.

1 comentario:

SANTIAGO dijo...

Amigo Antonio,que buenos recuerdos de aquel viaje, que palizon nos metimos en un solo dia. Solo de imaginar que hoy tuviesemos que hacerlo me muero.
Un saludo amigo