martes, 5 de febrero de 2008

Fito Cabrales y sus letras (1)

Pon carita de pena

que ya sabes que haré todo lo que tú quieras,

ojos de luna llena

tu mirada es fuego y mi cuerpo de cera.

Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,

la noche yo y tú la luna,

tú la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas

rojitas las orejas.

De "Rojitas las orejas"


Ahora sí, parece que ya empiezo a entender:

Las cosas importantes aquí

son las que están detrás de la piel

y todo lo demás...

empieza donde acaban mis pies.

Después de mucho tiempo aprendí

que hay cosas que es mejor no aprender.
De "La casa por el tejado"



No me sale bién la cuenta de la vida

o me sobran noches o me faltan días.

Todos los minutos que no he estao contigo

ahora son demonios que viven conmigo.

Puedes encontrarme cerca del final

porque todo empieza cerca del final
De "Donde todo empieza"


Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol

y otros son más tristes que una despedida en la estación.

Es igual que nuestras vidas, que cuando todo va bien

un día tuerces una esquina y te tuerces tú también.

Esa teleraña que cuelga en mi habitación

no la quito, no hace nada, sólo ocupa su rincón.
De "Cerca de las vías"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arribaaa Fitoo!
Quee es el mejOr! :D

Pienso k los bares se deben abriir
para cerrar las heridas, todas las palabras, k t kiero deciir se me rompen enseguida,no me, kedan flores me arrancaron la raiiiz..
Se pisaron las semillas.. me di cuenta tarde k t perdii, x pensar k te teniaaaa! :DDD

Me encanta ese cachito de cancion!



CuidaroooS!

Asalto dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar esta entrada...jejejeje. Ahora a aprender a tocarla con tu guitarra new.

PD: Ese "trocito" de canción irá en "Fito Cabrales y sus letras (2)

SOL dijo...

Digo yo que en vez de acudir tanto a la prosa de otro, intentad cultivar la retórica propia.

Prefiero conocer de tí con tus propias palabras que con las rimas estudiadas de otro (a quien ni siquiera conozco). Por mucho que creas que decís lo mismo.

Venga intentadlo

Besitos

Anónimo dijo...

[i]Que me gusten las letras de Fito no significa que sea lo que yo siento, ni lo que yo quiera decir...Me gustan y punto pelota. Sin más pretensiones[/i]